domingo, 13 de marzo de 2016

Cómo tener más likes en Facebook

My Advertising Pays - como tener mas likes en Facebook en tusalarioaqui.blogspot.com.es

Comenté en este post la importancia de usar Twitter y en general usar las redes sociales en nuestro trabajo en la red. Otra red de importancia, además del Twitter, es la de Facebook.

Sin embargo no todo el mundo tiene en cuenta ciertas reglas para aumentar el número de likes y cómo crecer a través del alcance orgánico en Facebook que es la manera más uténtica, más fiable. Mira estos dos vídeos que explican muy bien lo que hay que hacer.

Cómo tener más likes en Facebook - 1a parte


 

Cómo tener más likes en Facebook - 2a parte




Ya sabes:
  • TU + producto/servicio + ellos y tu
  • deja que la gente te vea como una persona viva
  • comparte TUS pensamientos
  • comparte TU vivir
  • hazlo todo de una manera inteligente
 Esta es la receta que, parece, funciona en Facebook para aumentar el número de likes, seguidores, amigos, etc.

Qué duda cabe es necesario tener un número de amigos relativamente grande: creo que de 5.000 en adelante se puede obtener más respuestas a tus publicaciones.

Hay que tener en cuenta que cada vez que publicas algo ese algo lo ven muy pocas personas. Según algunos especialistas tan sólo un 5% de los que son tus amigos ven tus publicaciones.

Por eso es necesario ser constante, publicar con regularidad, hacerlo respetando esta proporción de la que nos habla Jürgen.

No obstante, conozco a usuarios de Facebook que afirman que obtienen buenos resultados publicando únicamente posts sobre sus productos o servicios. Como no tengo estadística, no puedo valorar estas afirmaciones.

Pues esto, sé tu mismo, toma las decisiones, sal de las dudas, actua.

P.D.

No te olvides del II Encuentro Nacional de My Advertising Pays en Alicante el día 23 de abril de 2016. Es una excelente oportunidad para conocer en directo a las personas que han obtenido éxito en la companía y disipar las dudas que puedas tener al respecto.

Haz click en la imagen para comprar tu entrada:

http://goo.gl/bXbxDR



Suscríbete a este blog para estar informado sobre las novedades y trucos útiles para ganar dinero en internet, alcanzar tu libertad financiera y vivir mejor


http://goo.gl/jssgU5

No hay comentarios:

Publicar un comentario