lunes, 14 de marzo de 2016

Seguir adelante a pesar de todo

My Advertising Pays - seguir adelante a pesar de todo

Todos tenemos algunas que otras dificultades en la vida. A veces nos vemos tentados de refugiarnos en la excusa de que la "vida es difícil, es dura, etc." Queremos decir MI vida es dura y difícil [si la comparo con la tuya].

No son más que excusas. Tenemos innumerabes muestras de lo contrario: las dificultades hacen que hagamos algo extraordinario, algo diferente, que no vayamos por el camino de siempre. Como en este vídeo sobre este hombre extraordinario.



Una historia real, presentada con un montaje profesional, con actores. Es una trailer de corte publicitario mas bien. Y aquí es la historia contada por el mismo Cesar Millan.




Muy interesante: cruzar la frontera mental. Cruzar la frontera menos permeable, más difícil de cruzar, en la que el guardia más feroz eres tu mismo.

Te deseo que veas esta frontera tuya con claridad y, cuando llegue el momento, tomes la decisión de cruzar esta frontera mental. Tu sólo, solito. Al otro lado de esta frontera está tu otra vida. La tuya, la verdadera. La tienes a un paso, tan sólo un paso.

Suerte amigo y hasta la próxima!

P.D.

No te olvides del II Encuentro Nacional de My Advertising Pays en Alicante el día 23 de abril de 2016. Es una excelente oportunidad para conocer en directo a las personas que han obtenido éxito en la compañía y disipar las dudas que puedas tener al respecto.

Haz click en la imagen para comprar tu entrada:

http://goo.gl/bXbxDR




Suscríbete a este blog para estar informado sobre las novedades y trucos útiles para ganar dinero en internet, alcanzar tu libertad financiera y vivir mejor


http://goo.gl/jssgU5