domingo, 20 de marzo de 2016

My Advertising Pays crea MAP Academy para profesionalizar a los MAPers

Una de las sesiones de entrenamiento en MAP Academy Foto Universo MLM


My Advertising Pays sigue creciendo y ahora trata de profesionalizar a los MAPers para estandarizar la manera de presentar el negocio. Es un tema importante para evitar malentendidos y proporcionar una información correcta a personas que puedan estar interesadas en formar parte de My Advertising Pays.

Reproduzco el artículo de Universo MLM dedicado al trabajo de MAP Academy.



Umlm

La ciudad de Kerpen (Alemania) acogió durante la pasada semana el primer TTT (Train The Trainer) de la MAP Academy –la academia de formación que la plataforma de publicidad online My Advertising Pays ha creado para homogeneizar el adiestramiento de sus miembros- y en la que
se dieron cita 50 Mappers de 17 diferentes nacionalidades para conseguir su certificado como formadores.

Durante esa semana en la que recibieron formación en Liderazgo, Emprendedurismo, Desarrollo Personal, Esponsorización, Todo sobre MAP y Marketing Online, no todos consiguieron pasar con éxito las 6 pruebas, y por tanto no consiguieron el preciado Certificado. Sí lo hizo la casi totalidad del grupo, lo que les acredita para realizar eventos de formación oficiales en sus respectivos países. Las personas que no lograron conseguir el certificado tendrán una 2ª oportunidad.

Además, a partir de junio los Mappers que lo deseen podrán certificarse online, mediante un sistema de vídeos y test en los que la MAP Academy está trabajando, aunque inicialmente sólo estará disponible en los idiomas inglés y alemán.

Los alumnos se dividieron en 2 grupos, los de habla inglesa y los de habla alemana y hubo 12 Top Trainers (Formadores iniciales de la Academia) que demostraron su dilatada experiencia en sus respectivas áreas, por lo que "la formación recibida fue de altísima calidad", explica Alfonso Sánchez, uno de los líderes asistentes al evento, para la revista UniversoMLM.

Objetivos de MAP Academy y líderes hispanos

Alfonso Sánchez y Andriana Apostol luciendo sus certificados de MAP Acedemy junto con Rainer Barton


La MAP Academy tiene como objetivo establecer una estandarización en la formación que recibirán todos los MAPPERS, así como dar la posibilidad de convertirse en auténticos profesionales a las personas que decidan adaptarse a MAP como su forma de vida y de obtención de ingresos.

Los españoles Andriana Apóstol y Alfonso Sánchez son los españoles que superaron las pruebas y que por tanto tienen el Certificado en su haber. UniversoMLM ha logrado hablar con ambos.

Así, Alfonso Sánchez ha declarado que "ha sido una semana dura en cuanto a formación, pero también ha sido una semana inolvidable en la que Mappers de todo el mundo hemos podido compartir experiencias y conocimiento, algo que para mí ha sido de un valor incalculable. Además de haber hecho nuevas amistades y crear unos lazos realmente extraordinarios. Ha sido una experiencia inolvidable. Quiero felicitar a mi compañera Andriana por su valor, quien a pesar de llevar poco tiempo en MAP ha tenido clara la visión y la oportunidad y ha demostrado su
capacidad de liderazgo. Para nosotros este certificado es una responsabilidad más, pero es necesaria si queremos darle a MAP la seriedad que se merece como empresa estable, fiable y de calidad", ha comentado Sánchez.

Andriana Apóstol, por su parte, ha comentado para Universo MLM que “ante todo, me  encantaría dedicarles unas palabras a mis patrocinadores Ricardo Iglesias y Rosalia Bustamante por presentarme esta grandísima oportunidad que es MAP y por el continuo apoyo que me dan día a día. También agradecerle a Alfonso Sánchez su trabajo y dedicación a promocionar MAP en todos los países hispanos. Estoy muy emocionada por haber conseguido recientemente el titulo de Formadora Certificada en La MAP Academy. Nos esperan cosas muy grandes para el futuro ya que el fundador de la empresa Mike Deese tiene una visión muy clara de adonde quiere llevar esta gran compañía. Y a mí me enorgullece formar parte de este gran proyecto que está inspirado en ayudar a las personas a sacar lo mejor de sí".

Fuente Universo MLM

Todo este movimiento de My Advertising Pays ayuda a crear mayor confianza en la compañía a pesar de, como dije en este post, que para confiar no es necesario tener ninguna prueba de nada.

Nada más por ahora. Usa My Advertising Pays para financiar tus gastos, realizar tus proyectos, cambiar tu vida a mejor y ayudar a los demás.  



P.D.

No te olvides del II Encuentro Nacional de My Advertising Pays en Alicante el día 23 de abril de 2016. Es una excelente oportunidad para conocer en directo a las personas que han obtenido éxito en la companía y disipar las dudas que puedas tener al respecto.

Haz click en la imagen para comprar tu entrada:

http://goo.gl/bXbxDR




Suscríbete a este blog para estar informado sobre las novedades y trucos útiles para ganar dinero en internet, alcanzar tu libertad financiera y vivir mejor


http://goo.gl/jssgU5


No hay comentarios:

Publicar un comentario