jueves, 17 de marzo de 2016

My Advertising Pays - Más Diamantes en MAP Hispano

My Advertising Pays - Diamantes de MAP Hispano
Foto Universo MLM

My Advertising Pays va creciendo y sus líderes crecen también. Es una muy buena noticia y una muestra de que las cosas van bien en la compañía.

La revista digital Universo MLM publicó este artículo que reproduzco íntegramente.

Umlm| El equipo MAP Hispano continúa su crecimiento con la conquista de dos nuevos rangos ejecutivos entre los promotores de su red. Y es que durante la presente semana Alfonso Sánchez y Carlos Valls han alcanzado los rangos de Diamante Negro y Diamante, respectivamente. MAP Hispano desarrolla de manera profesional la oportunidad de negocio que My Advertising Pays ofrece a los emprendedores online y que está basada en un sector en auge: la publicidad digital.

Un nuevo diamante en My Advertising Pays

Carlos Valls, de 55 años, es empresario de Alicante (España) y lleva 33 años en el sector del juguete. Tras 10 meses de intenso trabajo ha obtenido el rango diamante con el máximo número de packs de publicidad permitidos en MAP. “Vi una buena oportunidad de negocio en MAP y una excelente oportunidad de generar ingresos y, a la vez, ayudar a personas de mi entorno a generar también ingresos”, explica Valls quien afirma que “esto no ha hecho más que empezar, el trabajo duro comienza ahora ayudando a conseguir el mismo rango a las personas que han confiado en mí”.

Sus objetivos en 2016 son convertirse en Regional Leader para dar asistencia a los Mappers (promotores de MAP) en la provincia de Alicante, donde está realizando una importante labor para la empresa. “Quiero terminar el año con al menos 5 diamantes entre mis referidos y que esto me permita subir de categoría”, concluye para UniversoMLM.

Alfonso Sánchez continúa su gran escalada en MAP

La obtención del rango diamante ha permitido que Alfonso Sánchez eleve su rango de Blue Diamond a Black Diamond, pues cuenta ya con dos diamantes entre sus referidos. Sánchez, también de Alicante, es Informático de profesión y cuenta  con una notable experiencia en el mundo del network marketing y los negocios online. "Estoy orgullosísimo del trabajo de Carlos. Su rango es más que merecido y es un ejemplo más de que en MAP, si se pone empeño y constancia, los resultados acaban llegando. Su afán por ayudar a los demás desinteresadamente le va a llevar muy lejos. Esa es la esencia de MAP", afirma Alfonso Sánchez, que además confiesa haber “forjado una excelente amistad con Valls” y se consideran “como hermanos” tras esta estrecha relación profesional.

Entre los objetivos de Alfonso está “obtener el rango de Crown Ambassador en el mes de agosto”, para lo que deberá tener 5 diamantes y haber generado más de 500.000 dólares y terminar el año con 10 diamantes entre sus referidos. "Tenemos un equipo extraordinario y estoy convencido de que siguiendo la línea en la que estamos trabajando se pueden cumplir esos objetivos y mucho más", afirma Sánchez.  Pero sin duda el objetivo principal de Alfonso es conformar la red de Regional Leaders que darán cobertura a todo el territorio Nacional. "Necesitamos liderazgo, personas que quieran coger las riendas de MAP en sus zonas de influencia y quieran llevarla a lo más alto". Sánchez, que es entrenador oficial de MAP ha querido mandar un mensaje a través de UniversoMLM: “las personas que quieran liderar el proyecto en su zona pueden contactar conmigo, para mantener una reunión de trabajo”.

Alfonso Sánchez y Francisco Linares son los dos National Leaders de MAP en España. "Sé que está cercano el momento donde seremos más National Leaders en España y el número de Regional Leaders será bastante más abultado. Ese será el momento de la explosión de MAP”, asegura el líder español.

Fuente: UniversoMLM

Así son las cosas: crecemos, la empresa paga, los que apuestan con firmeza y persistencia alcanzan rangos de Diamante, consiguen sus metas. Esto quiere decir que cualquier persona que lo haga con determinación, que tome decisiones de avanzar y crecer dentro de la empresa tiene esta oportunidad como también lo demuestran estos dos casos de éxito.

P.D.

No te olvides del II Encuentro Nacional de My Advertising Pays en Alicante el día 23 de abril de 2016. Es una excelente oportunidad para conocer en directo a las personas que han obtenido éxito en la companía y disipar las dudas que puedas tener al respecto.

Haz click en la imagen para comprar tu entrada:

http://goo.gl/bXbxDR




Suscríbete a este blog para estar informado sobre las novedades y trucos útiles para ganar dinero en internet, alcanzar tu libertad financiera y vivir mejor


http://goo.gl/jssgU5

No hay comentarios:

Publicar un comentario