martes, 1 de marzo de 2016

My Advertising Pays mejoras para el año 2016

My Advertising Pays - mejoras para el año 2016 en tusalarioaqui.blogspot.com.es

Cito íntegramente el texto del artículo publicado el 28 de octubre de 2015 sobre las mejoras en My Advertising Pays, la plataforma de publicidad que paga.

Las mejoras significan que la empresa quiere afianzar su posición, mejorar sus prestaciones y es un punto muy importante a tener en cuenta.


El artículo como tal no es una gran cosa, a veces parece una traducción de Google tosca, sin redactar. Sin embargo es un testimonio que publica un medio de cierta relevancia en el mundo de negocios online.

Muy pronto los cambios entrarán en vigor y es una noticia muy buena. Lee este artículo, hay cosas interesantes.

ARTÍCULO

Umlm

My Advertising Pays (MAP), plataforma digital que ofrece servicios publicitarios y con el que decenas de miles de emprendedores  están obteniendo beneficios, ha anunciado recientemente que en 2016 se someterá a “grandes cambios a nivel mundial, para todos nosotros en un sentido uy positivo”, según argumenta su fundador Michael Deese.

Según un comunicado de la empresa “el momento en que se realiza este anuncio muestra la transparencia, liderazgo y sobre too su voluntad de hacer de MAP algo especial”. MAP quiere “fortalecer los puntos fuertes” de la plataforma y “reducir puntos débiles”. Los cambios fortalecerán la confianza de las empresas externas que compran publicidad, así como también de nuestros miembros. “ La imagen que mostramos al exterior será más profesional, dirigida de manera directa al cliente, mostrando que somos una plataforma de publicidad online”, argumenta Deese, que se reafirma en que “no somos un esquema Ponzi”.

MAP es una empresa con fines de lucro, por lo tanto conlleva una toma de decisiones con beneficios para la misma. De estos beneficios el 95% son repartido entre sus miembros. El restante 5% es guardado y administrado por Michael Deese, de tal manera que deja un fondo para MAP en caso de cambios en el mercado, “los cuales serán administrados en único beneficio para la empresa”, asegura MAP.

Cambios en My Advertising Pays y la llegada de MAP 2.0

1.- Mejores estadísticas y análisis para los anunciantes y Retargeting.


El sistema de puntos de fidelidad.

En algunas regiones, la publicidad de MAP es tan fuerte, que hacer publicidad por regiones vale la pena.

Este hecho se basa partir en números, datos y cifras,lo que hará posible la publicidad interregional.

Retargeting significa que si un miembro visualiza una determinada publicidad con MAP, ésta seguirá apareciendo en otros sitios web. Esto ya es conocido de Google, que al buscar publicidad ahí, se encuentra la misma publicidad en Facebook.

Por este tipo de publicidad se logran precios significativamente más altos. La “calidad” de la publicidad, así como los productos y servicios mejorarán y estarán lejos de programas como “hazte millonario rápido”.

Miembros externos como internos que visualicen más publicidad, estarán recompensados por eso.

2.- El dólar, tarjeta de crédito y tasas, el número de paquetes de crédito, miembros libres


Uno de los mejores cambios, será el uso del Euro como moneda oficial.

Los depósitos y retiros tendrán menos comisiones, con lo que se consolidará la confianza de los futuros miembros.

Dado que el Euro tiene un valor de cambio del 10% más alto que el USD, se reducirá el número de paquetes de crédito (el cálculo exacto aún no está fijo).

Mike Deese apuesta por una empresa a largo plazo y por los matemáticos que ayudaron a desarrollar su idea. Nosotros podemos apreciar el buen avance de la empresa a través del número de miembros Diamante.

A solicitud de muchos miembros, contaremos con una tarjeta de crédito.

Las tasas anuales serán canceladas y reemplazadas por una tarifa similar para socios con un número correspondiente de sus Credit Packs. Ese cambio facilita la entrada de nuevos miembros con la cantidad baja de Credit Packs, lo cual no interferirá en el desarrollo de la cuenta.

3.- MAP Plataforma de Publicidad, Pago por Click, ingresos adicionales para el MAP


El siguiente paso para lograr un ingreso más alto, es la colocación de de anuncios en los sitios web externos. Así se visualizará la publicidad del cliente más a menudo. Empresas, así como miembros, harán su publicidad y se beneficiarán de los dividendos de MAP. Los propietarios de sitios webs (editores) están a la espera ya que ahora los clientes pueden también elegir el método de pago por click. De esta manera tendrán que pagar sólo por los clicks reales en sus anuncios. Estos pagos son, por supuesto, mucho más altos, y la experiencia ha demostrado que los ingresos sean mayores para MAP. Google obtiene sus ganancias de esta manera.

Otra idea brillante es la comercialización de los productos en la nueva página web, similar a programas de venta televisivos. Aquí MAP obtiene entonces las comisiones de ventas, lo que significa un aumento increíble en los beneficios.

4.- El pago de los socios afiliados, Adfund, códigos de productos, cuatas de afiliación


La proporción de las comisiones de referidos se basa  hoy en día al estado de afiliación (membresía básica/profesional). Esto va a cambiar en un futuro para comisiones de referidos. Estas comisiones serán determinadas en relación a los ingresos obtenidos de forma total para los miembros. Estas no son aún cifras exactas, pero será un control muy humano.

Muchos miembros no usan Adfund y no han entendido que estos ingresos circulan directo en la ganancia de la empresa. Este Adfund será suprimido en el nuevo sistema. Se recomienda a todos los miembros utilizarlo ahora para con ello aumentar las ganancias para la empresa y miembros.

Importante!!, utilicen todo sus Code Products para banners de publicidad, ya que estos no tendrán uso en el nuevo sistema…

Las membresía ya pagadas, tampoco tendrán validez en el nuevo sistema.

5.- Cambios en la Empresa


A pesar de los esfuerzos extremos de los programadores y subcontratistas externos, la página no siempre está funcionando de manera óptima. Aquí se invirtió mucho dinero, que no siempre han entregado beneficios deseados. MAP es ahora una empresa tan estable, que la dirección ha decidido construir su propio departamento de IT con sus propios programadores. Esto ya es un hecho. Se buscarán a los mejores especialistas disponibles en todas las áreas de responsabilidad para hacer frente a todos los desafíos mencionados anteriormente. Todo esto se hace con el fin de hacer MAP aún mejor y más rentable.

6.- MAP en Estados Unidos


La decisión de salir de Estados Unidos fue una de las más difíciles, especialmente para Michael Deese. A diferencia de otras empresas que simplemente cierran, MAP ha decidido repartir los beneficios a todos los miembros en Estados Unidos. El mercado estadounidense es muy competitivo, el número de socios ahí ha sido muy bajo y el costo de la empresa para obtener beneficios ha sido demasiado alto.

Se trata de una decisión tomada con responsabilidad empresarial para así poder utilizar recursos en los países donde consiguen el mejor beneficio posible. Michael Deese está tratando de afrontar personalmente las preguntas hachas por miembros concernientes al cierre en Estados Unidos”, según explica MAP que asegura además que no se quitará de la mira el mercado de la publicidad de estados unidos y se tendrá muy en cuenta.

FIN DEL ARTÍCULO

Como de costumbre te recuerdo esto:

No te olvides del II Encuentro Nacional de My Advertising Pays en Alicante el día 23 de abril de 2016. Es una excelente oportunidad para conocer en directo a las personas que han obtenido éxito en la companía y disipar las dudas que puedas tener al respecto.

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