lunes, 29 de febrero de 2016

¿Quién puede trabajar con My Advertising Pays?

My Advertising Pays - quién puede trabajar en MAP en tusalarioaqui.blogspot.com.es

My Advertising Pays es una plataforma de publicidad online que brinda muy interesantes posibilidades de ganar dinero online y lo demuestra a diario a centenares de miles de personas.
Yo diría que cualquier persona que tiene acceso a internet y tiene libre unos 50 $ puede trabajar con My Advertising Pays. 

Y como prueba de ello mira los vídeos con las historias de éxito con My Asvertising Pays

Sin embargo vamos a ver las opciones existentes.

¿Quién puede trabajar con My Advertising Pays?

Quiero subrayar esto: se trata de trabajar CON. Porque My Advertising Pays nos ofrece un negocio y una posbilidad de colaboración remunerada.

Por eso precisamente caben tres opciones:
  1. Invierto en la compra de Credit Packs (cuanto más mejor, hasta alcanzar un máximo de 1.200 Credit Packs), hago el trabajo de ver 10 anuncios y cobro lo que me corresponde según la inversión realizada
  2.  Hago lo mismo que en el punto 1 + construyo mi equipo y además cobro comisión de todos mis referidos
  3. Una opción mixta que combina la opción 1 ó 2 con la venta de servicios o productos propios o de terceros.
 Esas tres opciones, de entrada, hace que tengamos tres tipos de colaboradores en este negocio. Vamos a verlos con detalle.

Quién puede trabajar con My Advertising Pays - comprador de publicidad

Es la persona que no quiere o no sabe vender (o las dos cosas a la vez: ni sabe ni quiere) y que prefiere limitarse a realizar su inversión en la compra de publicidad (es lo que MAP vende, ojo!), hacer el trabajo de ver 10 anuncios diarios y así ir alcanzando la meta de 1.200 Credit Packs a su velocidad.

Es una opción que está contemplada por My Advertising Pays y creo que una parte importante de colaboradores serán de este tipo.

¿Cuánto puede ganar un inversor? Depende de lo que invierta en la compra de Credit Packs de My Advertising Pays. Voy a poner unos ejemplos de lo que dan los Credit Packs, o CP, al día (las cifras son aproximadas):

My Advertising Pays - ganacias por día en tusalarioaqui.blogspot.com.es


Que nadie se confunda con estos números, que tome decisiones conscientes. Es un negocio y como tal no está exento de riesgos. Cuanto más inviertes, tanto más te arriesgas pero también ganas.

Los cálculos se han hecho partiendo de 0,50 $/día por 1 Credit Pack. Es una cifra media. En realidad la ganancia por cada CP oscila entre 0,40 - 0,70$/día por 1 CP. Esto depende de muchos factores.

Si compro 1 Credit Pack tardaré bastante tiempo en alcanzar una rentabilidad interesante, es como ir a paso de tortuga.

Si compro 10 Credit Packs la cosa cambia y al cabo de tres meses tendré 22 Credit Packs; si hago la compra de nuevos Credit Packs con las ganancias que obtengo. Es recomendable hacer esta compra, así uno va alcanzando más rápido una rentabilidad interesante. Pero cada uno toma su decisión, nadie te obligará a comprar tus Credit Packs.

Así, a partir de 100 Credit Packs puedo decidir retirar 500$ mensulaes y el resto (unos 1.000 $) emplear en la compra de nuevos Credit Packs. Puedes empezar a hacerlo bastante antes, insisto, son las decisiones que tomas tu mismo.

Como puedes observar, esta opción te permite ganar dinero con My Advertising Pays sin invitar a nadie, sin vender nada. No está nada mal pero no es todo lo que uno puede hacer.

Quién puede trabajar con My Advertising Pays - construyendo tu equipo

Aquel que quiere construir un equipo puede catapultar su negocio de cero a 1.200 CP en tiempos muy cortos. Algunos lo han conseguido en un año de trabajo, otros en un tiempo un poco más largo.

No quiero decir con esto que lo harás tu también. Esto es cuestión de apostar, persistir en la imagen de tu meta y trabajar con constancia y dedicación. Si bien inicialmente esto esta al alcance de cualquier persona no todos querrán apostar y hacer esfuerzos necesarios. Es la realidad, no está ni bien ni mal. Cada uno toma sus propias decisiones.

Esta segunda opción permite empezar con 1 CP y mediante el cobro de las comisiones de sus referidos ir adquiriendo más y más CP. Lo bueno de los referidos es que es una ganancia vitalicia: cada vez que uno de ellos compran nuevos CP o recompran los que han expirado, tu cobras la comisión correpondiente al tipo de tu membresía: del 4 al 10%.

Es una opción muy interesante porque permite progresar con una velocidad muy grande porque a pesar de que en tu equipo habrá gente de todo tipo, no es poco frecuente encontrar a personas que compran de entrada 100 o más CP, es decir de 5.000 dólares en adelante que en función de tu membresía te darán entre 200 y 500 $ en comisiones de referido.

Por lo tanto considera esta opción seriamente.

Quién puede trabajar con My Advertising Pays - comprador de espacio publicitario o líder de un equipo + vendedor de productos o servicios

Esta opción también es muy interesante debido a las posibiliades que nos brinda My Advertising Pays.

No olvidemos que es una plataforma publicitaria, que vende espacio de publicidad. Y que todos los miembros han de ver sus 10 anuncios diaríos como parte obligatoria de su trabajo con My Advertising Pays en otras palabras han de hacer clicks en estos 10 anuncios sí o sí.

Además por la compra de cada CP My Advertising Pays no da 550 impresiones para nuestro anuncio dentro de la plataforma. Es decir si compro 10 CP tengo 5.500 impresiones, con 100 CP tengo 55.000 impresiones, etc.

Eso además del beneficio que obtengo de cada CP y comisiones de los referidos que invito a este negocio.

¿Qué puedo vender? Puedo vender mis productos o servicios o lo mismo de terceros. En principio cualquier cosa que pueda venderse a través de Internet.

Si no tengo mis productos o servicios plataformas como Clickbank, Amazon y muchísimas más ofrecen la opción de vender los productos que se venden en ellas a cambio de una comisión.

Esto también es una opción a considerar seriamente porque elijas la opción que elijas de trabajar con My Advertising Pays, por cada CP comprado tendrás tus 550 impresiones. Usa este recurso, lo tienes por añadidura, no te cuesta ningún esfuerzo extra.

Estas son las tres opciones para trabajar con My Advertising Pays. Elije una de ellas o las tres :)) y adelante, cambia tu vida desde hoy!



P.D.

No te olvides del II Encuentro Nacional de My Advertising Pays en Alicante el día 23 de abril de 2016. Es una excelente oportunidad para conocer en directo a las personas que han obtenido éxito en la companía y disipar las dudas que puedas tener al respecto.

Haz click en la imagen para comprar tu entrada:

http://goo.gl/bXbxDR




Suscríbete a este blog para estar informado sobre las novedades y trucos útiles para ganar dinero en internet, alcanzar tu libertad financiera y vivir mejor


http://goo.gl/jssgU5


No hay comentarios:

Publicar un comentario