martes, 16 de febrero de 2016

Cómo registrarse en My Advertising Pays

My Advertising Pays - cómo registrarse en My Advertising Pays en tusalarioaqui.blogspot.com.es

Voy a guiarte para que no te pierdas.

Para registrarse es necesario tener un link que le proporciona uno de los miembros de My Advertising Pays como por ejemplo este:


Y verás esta página

My Advertising Pays - cómo registrarse 1 en My Advertising Pays en tusalarioaqui.blogspot.com.es
Haz click en la imagen para verla más grande

Ahora te toca hacer click en etse link (que yo marco con la flecha y un rectángulo rojo) para entrar a la zona de registro en MAP

My Advertising Pays - cómo registrarse 2 en My Advertising Pays en tusalarioaqui.blogspot.com.es

Una vez haga click te aparacerá esta pantalla con las reglas básicas que tienes que conocer y aceptar para poder registrarte.

Puedes leer las normas de MAP en español AQUÍ.

Es muy importante que seas consciente de estas reglas y las cumplas para un desarrollo exitoso de tus relaciones con la compañía:

My Advertising Pays - cómo registrarse 3 en My Advertising Pays en tusalarioaqui.blogspot.com.es

Un vez cerrada la ventana de las normas aparecerá la pantalla de registro en sí en el cual has de rellenar los campos según el formulario.

Hazlo sin prisa, anota en un papel los datos críticos como la contraseña y preguntas de control, etc. Por supuesto guarda estas anotaciones en un lugar seguro o, lo mejor de todo, memorízalos.

My Advertising Pays - cómo registrarse 4 en My Advertising Pays en tusalarioaqui.blogspot.com.es

Asegúrate de que en el primer campo que se llama "Sponsor" aparece el nombre de la persona que te invitó. En este caso, si usas mi link, estará puesto Víctor Chertkov.

La compañía te advierte de que una vez realizado el registro no podrás cambiar de sponsor.

Y después?


Una vez cumplinteado el registro has de comprar mínimo un Credit Pack para poder empezar a ganar con My Advertising Pays. Un Credit Pack cuesta 49,99 $. Puedes comprar máximo de 1.200 Credit Packs, es un límite que establece la compañía por persona para asegurar la estabiliad y sostenibilidad del sistema.

Para empezar tienes 30 días sin pagar la membresía y con las ventajas de la membresía Primetime (el nivel más alto), es decir si invitas más personas a MAP y ellas adquieren sus Credit Packs recibirás un 10% de lo que ellas compren.

En otras palabras si tu referido compra 10 Credit Packs (500 $ aproximadamente) tu recibirás en tu cuenta de MAP 50$. Cuantos más Credit Packs compren tus referidos, más ganarás tu.

Realmente es un sistema muy sencillo, claro y eficaz.

Y si me quedan dudas?


Si tienes dudas acerca de si el My Advertising Pays funciona o no es necesario salir de las dudas, tomar una decisión y persistir en la imágen de tu meta para alcanzarla.

My Advertisinig Pays es una compañía seria, en pleno crecimeinto y por eso ahora es muy buen momento para entrar en ella.



Suscríbete a este blog para estar informado sobre las novedades y trucos útiles para ganar dinero en internet, alcanzar tu libertad financiera y vivir mejor


http://goo.gl/jssgU5

No hay comentarios:

Publicar un comentario