domingo, 14 de febrero de 2016

Ganar followers con Twitter para promover lo que tu necesites

My Advertising Pays - ganar followers con Twitter para promocionar lo que tu necesites en tusalarioaqui.blogspot.com.es

Twitter es una herramienta muy útil y versátil no sólo como medio de comunicación e intercomunicación sino que también es un excelente instrumento para promover tu negocio, tu blog, producto o servicio tanto tuyo, como de terceros y poder aumentar unos ingresos más que interesantes.


¿Cual es la dificultad más grande para trabajar con las redes sociales como instrumentos para promover lo que nos interesa?

La respuesta es: quedarnos colgados, atascados en la red (además es verdad, es casi literal) que usamos. En lugar de trabajar estamos leyendo y viendo cosas que no nos aportan nada o nos aportan muy poco.

Como me dice un amigo "voy a ver mi Facebook unos minutos y, sin darme cuenta, me quedo clavado delante de mi ordenador 5 horas"... Supongo que te suenan estas historias.

Para evitarlo es necesario automatizar ciertas tareas y ser muy selectivo a la hora de leer lo que podemos encontar en la red que usamos.

Yo uso una herramienta que se llama Twittmate. Es una herramienta de pago. Creo que lo mejor en cuanto a las herramientas existe en las versiones de pago. Lo cual no quiere decir que no hay que usar herramientas gratuitas que las hay muy buenas.

Mira este video explicativo del creador de esta herramienta que yo uso con muy buenos resultados.



Twittmate ayuda muchísimo a aprovechar mejor el tiempo que le dedicamos a la promoción de nuestro negocio, producto o servicio.

No hay que olvidar que en necesario trabajar con los followers que se añaden a nuestra cuenta. Son personas vivas, les gusta cuando les hacemos caso, cuando les prestamos nuestra atención.

En un post posterior dedicaré un poco más de tiempo a cómo trabajar con nuestros followers.

Si quieres usar Twittmate en tu trabajo haz click en este botón:

http://bit.ly/tw-mt


Suscríbete a este blog para estar informado sobre las novedades y trucos útiles para ganar dinero en internet, alcanzar tu libertad financiera y vivir mejor


http://goo.gl/jssgU5