jueves, 25 de febrero de 2016

My Advertising Pays II Evento Nacional en Alicante, España


Ya tengo mi entrada VIP para el II Evento Nacional de My Advertising Pays en Alicante, España. Desde mi punto de vista estos eventos son importantes por las posibilidades que brindan de conocer a la gente que participa en la empresa, personas de muchas partes del mundo, no sólo de España.


Haz click en la imagen para adquirir tus entradas. Aprovecha esta ocasión.

http://goo.gl/bXbxDR

Esta es la agenda de este evento:


II Evento Nacional de My Advertising Pays en España
2nd Spanish National Event My Advertising Pays
Lugar del Evento- Place : Hotel Meliá Alicante. Salón Europa
El evento se realizará en español-inglés/inglés-español excepto la presentación de negocio que será únicamente en español
The event will be held in spanish-english/english-spanish except the presentation which will be held in spanish only
Agenda
Mañana de 9:30 a 13:30 (Sólo para miembros de My Advertising Pays)
Morning from 9:30 to 13:30 (Only for MAP members)
9:30-10:00: Registro de miembros - Members registration
10:00-13:30 Formación a cargo de los principales líderes internacionales - Training with the main international leaders:
Simon Stepsys (Reino Unido) (UK)
Francisco Linares (Reino Unido) (UK)
Alexander Vitocco (Alemania) (Germany)
Daniel Scháfer (Alemania) (Germany)Rainer Barton (Alemania) (Germany)
Andreas Zenker (Alemania) (Germany)Alfonso Sánchez (España) (Spain)

13:30: Comida (incluida en el precio de la entrada General y la entrada VIP) - Lunch (included with General and VIP tickets)
 
Tarde de 15:30 a 19:30 (Para miembros e invitados)
Afternoon from 15:30 to 19:30 (For members and guests)
15:30: Registro de Invitados (su entrada es GRATUITA) - Guests registration (FREE Entrance)
16:00 Presentación de Negocio para invitados, Ruegos y Preguntas y Cómo empezar - Business Presentation for guests, Questions and How to start
17:30: Testimonios de personas que ya están obteniendo grandes resultados en My Advertising Pays - Testimonials from people who are already getting great results in My Advertising Pays

20:00 Cena con los líderes (Incluida sólo en la entrada VIP) - Dinner with all the leaders (included only with VIP tickets)
  
¡¡NO TE LO PUEDES PERDER!! - DON'T MISS IT!!

======================================

INFORMACIÓN DE INTERÉS - INFORMATION OF INTEREST




¿Tienes alguna pregunta sobre My Advertising Pays. II Evento Nacional en España? Ponte en contacto con Equipo MAP Hispano

*******************************

My Advertising Pays II Evento Nacional en Alicante, España - qué nos ofrece?

Asistir a este tipo de eventos siempre es una buena ocasión para las personas que desarrollan el negocio porque pueden relacionarse en vivo y en directo con los líderes de la empresa.

Además de la formación que uno puede recibir de los líderes de My Advertising Pays conocerás a otras personas como tu que tratan crear sus propios equipos, cometen errores y logran éxitos.

Es muy importante tener este tipo de apoyo para sentirse más motivado, más seguro y tener una visión más clara de qué y cómo es My Advertising Pays.

Desarrollo técnico de este negocio es relativamente sencillo. Cualquier persona con conocimientos de informática a nivel de usuario puede empezar a ganar dinero desde el minuto 20 tras haber comprado su primer Credit Pack.

Sin embargo construir tu equipo, expandir el negocio, hacerlo de una manera segura y correcta requiere más conocimientos y, sobre todo, el atrevimiento de hacerlo, de dar este paso, de aprender cosas nuevas y, entre otras cosas, conocer a sí mismo en este proceso. 

No es la parte técnica la que representa la mayor dificultad. La parte técnica se aprende con rapidez. La parte más difícil es la psicológica, la de reforzar las cualidades que ya tienes y adquirir nuevas.


Te invito a asistir  este evento porque, vuelvo a repetir, es una excelente ocasión de salir de las dudas y tomar decisiones para introducir cambios positivos y sustanciales en tu vida.

Nos vemos en II Evento Nacional en Alicante, España, día 23 de abril de 2016! Hasta entonces suerte, éxitos y caminar conscientemente por la vida! Ciao!



Suscríbete a este blog para estar informado sobre las novedades y trucos útiles para ganar dinero en internet, alcanzar tu libertad financiera y vivir mejor


http://goo.gl/jssgU5

No hay comentarios:

Publicar un comentario