domingo, 28 de febrero de 2016

My Advertising Pays quiere convertirse en una marca de referencia en Internet - artículo en Universo MLM

My Advertising Pays - quiere convertirse en una referencia en internet en tusalarioaqui.blogspot.com.es
Hace casi un año el portal Universo MLM publió un artículo sobre My Advertising Pays (MAP). Con satisfacción podemos constatar que las cosas no solamente no han cambiado sique han mejorado.


En el momento de escribir este post somos

253.979 

personas que confiamos en MAP y este número va creciendo a diario. La empresa goza de una envidiable estabilidad y crece ganando seguidores or todo el mundo. Bueno, lee el artículo sobre MAP en Universo MLM que reproduzco íntegramente:

TEXTO DEL ARTÍCULO

Por JL Galloso/Claudia López

23 de abril de 2015

May Advertising Pays (MAP) se presenta como una compañía global, lider dentro del sector de la publicidad digital, con “intenciones de un movimiento de gran expansión en los próximos años”, que quiere “revolucionar el sector a través de su plataforma, ofreciendo desde ella vías de ingresos diferentes”.

Se trata de una PTC (Paid To Click) con gran aceptación entre el público anglosajón, del centro de Europa y otros países como India, Estados Unidos o Rusia, que comienza a hacer su incursión en los países latinos. Lo que más llama la atención a primera vista es su buena posición dentro del ranking Alexa, determinante para evaluar el éxito que puede tener entre los clientes que precisen de sus servicios. A nivel mundial, se encuentra por debajo de la posición 7000 y su mejor posición por país está en Alemania, donde se sitúa por debajo del 1.500.

Su CEO y fundador es Mike Deese, un joven emprendedor de Mississippi (EE.UU.) que comenzó a obtener ganancias a través de la red en 2005. Su camino de éxito en marketing online y también algunos reveses sufridos en el camino, forjó su propósito y su sueño de crear su propio proyecto hacia diciembre de 2013, momento de lanzamiento de My Advertising Pays. “Es un proyecto construido para los miembros, no sólo para el fundador”, asegura Deese.

Modelo de negocio de My Advertising Pays


El sitio está configurado para canalizar ganancias a un fondo de reserva de tal manera que así se garantiza la continuidad de los pagos. La empresa pretende que “todos los miembros puedan obtener ganancias diarios sin altibajos que han acabado con sitios similares”. Para ello, ua un sistema matemático “ fundamentado en el estudio exhaustivo que los expertos de la industria han hecho para asegurar que no se cometerían los mismos errores que causaron la desaparición de otras compañías parecidas”, quiere dejar patente MAP

Visión y Misión


MAP sueña a lo grande y cree que hará historia porque “nunca antes se ha construido una compañía de Internet para beneficiar a sus miembros antes que a sus fundadores”, argumenta. Al igual que Facebook, Google, Instagram o YouTube, My Advertising Pays tiene la intención de lanzar una gran red y crear poco a poco un cambio de paradigma que incline la balanza al poder de los usuarios y no sólo al de sus fundadores”.

La explosión de la tecnología ha generado un buen número de millonarios debido a la aparición de Internet, especialmente por la publicidad en línea. Pero sólo se han beneficiado los desarrolladores y directores generales, mientras que los usuarios de estas tecnologías, simplemente han quedado como consumidores y usuarios. Mike Deese ha trabajado incansablemente con los matemáticos, programadores de alto nivel, consultores de marketing e ingenieros para disecciones los modelos publicitarios actuales en el mercado y armar un modelo único que sea auto sostenible, fácil de usar, profundamente seguro, y que ponga en primer lugar al usuario o afiliado.

Ganancias en MAP


En My Advertising Pays hay dos formas de ganancias. La primera de ellas es por la rentabilidad que generan los paquetes de publicidad adquiridos (Credit Packs) por la visualización de un número determinado de anuncios (10 anuncios). La segunda es por las compras efectuadas por los afiliados directos, en un solo nivel, que oscila entre 4 y 10 por ciento dependiendo de la membresía. La compañía comparte sus ganancias con sus afiliados cada 20 minutos, según las ventas diarias de la empresa, es decir, un total de 72 veces al día.

Dispone de cuatro servicios: Banners a 9,99, Pop Under a 39,99, intercambio de tráfico gratis y vivitas garantizadas desde 29,99 dólares. My Advertising Pays ofrece la posibilidad de probar el sistema de ganancias de manera gratuita durante un periodo de 30 días.

FIN DE ARTÍCULO

Así son las cosas. Y espero que las cosas nos vayan aún mejor. Mucha gente trabaja en esta dirección y te invito a unirse a esta familia de personas que con ilusiones dan pasos para mejorar la calidad de su vida y alcanzar sus sueños.


P.D.

No te olvides del II Encuentro Nacional de My Advertising Pays en Alicante el día 23 de abril de 2016. Es una excelente oportunidad para conocer en directo a las personas que han obtenido éxito en la companía y disipar las dudas que puedas tener al respecto.

Haz click en la imagen para comprar tu entrada:

http://goo.gl/bXbxDR




Suscríbete a este blog para estar informado sobre las novedades y trucos útiles para ganar dinero en internet, alcanzar tu libertad financiera y vivir mejor


http://goo.gl/jssgU5

No hay comentarios:

Publicar un comentario