sábado, 27 de febrero de 2016

My Advertising Pays - tarjetas de visita y webs de promoción

My Advertising Pays - tarjetas de visita y webs de promoción en tusalarioaqui.blogspot.com.es

El equipo de MAP hispano de My Advertising Pays liderado por Alfonso Sánchez, mi sponsor, trabaja para mejorar las herramientas que podemos usar a la hora de promover el negocio.

Tener unas tarjetas de visita profesionales, bien hechas y diseñadas, es una ayuda y un instrumento que favorece una imagen seria, que crea más confianza en la persona que usa estas tarjetas.


Lo mismo pasa con las páginas web. Una página hecha acorde a las últimas tendencias cumple mucho mejor su función que cualquier otra que podamos hacer con medios "caseros".

Mira este vídeo explicativo de Alfonso:


Vamos mejorando, vamos ampliando el juego de instrumentos, vamos creciendo y avanzamos a pesar de las críticas infundadas que surgen en la red.

Nada más por ahora. Espero te haya sido útil este post. Un gran abrazo y hasta la próxima!

P.D.

No te olvides del II Encuentro Nacional de My Advertising Pays en Alicante el día 23 de abril de 2016. Es una excelente oportunidad para conocer en directo a las personas que han obtenido éxito en la companía y disipar las dudas que puedas tener al respecto.

Haz click en la imagen para comprar tu entrada:

http://goo.gl/bXbxDR




Suscríbete a este blog para estar informado sobre las novedades y trucos útiles para ganar dinero en internet, alcanzar tu libertad financiera y vivir mejor


http://goo.gl/jssgU5