miércoles, 17 de febrero de 2016

My Advertising Pays - construyendo un equipo

My Advertising Pays - construyendo un equipo en tusalarioaqui.blogspot.com.es

A la hora de crear un negocio online es muy importante contar con un equipo. Y el trabajo en My Advertising Pays no es una exclusión.

Contar con un equipo hace que nuestras ganancias vayan creciendo y que podamos alcanzar metas más lejanas.


La tendencia que todos tenemos es la de incluir el mayor número de personas en nuestros equipos. Esta tendencia es casi "natural" pero a la larga nos pasa factura porque nos juntamos con gente que no aporta nada al negocio y más bien nos ralentiza.

Mira y escucha este vídeo para saber qué tipo de personas has de tratar de evitar a toda costa.



Hay que tener en cuanta que estas consideraciones son importantes si hablamos de personas que participarán de una manera activa en nuestro negocio construyendo sus propios equipos.

Por otro lado, My Advertising Pays permite que cualquier persona gane dinero sin invitar a otros haciendo estos dos sencillos pasos:
  • comprar al menos 1 Credit Pack
  • hacer mínimo 10 clicks en la sección de intercambio de tráfico
 En este sentido nos puede dar igual qué tipo de personas entren en nuestro equipo. No obstante, siempre es mejor trabajar con personas que comparten las mismas ideas, que son positivas, que no se hunden en las dudas a la primera de cambio y que quieren persistir en sus metas.


Esas últimas son las más indicadas para tenerlas en tu equipo de My Advertising Pays. Te recomiendo que des preferencia a este tipo de personas.

Y para muestra un botón: mira lo que permite conseguir la construcción de un equipo - dos historias del éxito con My Advertising Pays.




Suscríbete a este blog para estar informado sobre las novedades y trucos útiles para ganar dinero en internet, alcanzar tu libertad financiera y vivir mejor


http://goo.gl/jssgU5

No hay comentarios:

Publicar un comentario