lunes, 22 de febrero de 2016

My Advertising Pays crece sin parar

My Advertising Pays - crece sin parar en tusalarioaqui.blogspot.com.es

My Advertising Pays está en pleno y permanente crecimiento. Es una muy buena y alentadora noticia!

Muchos hay los sistemas que copian el mismo concepto. Es normal, vivimos en un mundo muy dinámico. Cuando surge un concepto que funciona en seguida es copiado. Y también aparecen detractores y hasta difamadores.  

My Advertising Pays no es una excepción: hay gente que dedica gran cantidad de esfuerzos en verter ríos de tinta difamando esta plataforma, confundiendo a la gente con críticas destructivas sin fundamento alguno.

My Advertising Pays crece sin parar

En el momento de escribir este post somos

251.734 personas y vamos creciendo

Esta es la realidad: My Advertising Pays crece, paga a sus colaboradores, la gente que trabajamos con la plataforma confiamos en ella y estamos contentos con los resultados que obtenemos.

Mira este screenshot para ver los resultados de la plataforma en Google Analytics:


Fuente: http://www.advertisingpays.de/the-truth-about-the-traffic-on-myadvertisingpays/
Cuando estamos dearrollando cualquier negocio, y My Advretising Pays es un negocio, es impotante obrar desde la confianza.

No se trata de engañarnos, se trata de ser realistas (cualquier negocio es un riesgo) y al mismo tiempo cultivar esta confianza. Sin ella, si nos hundimos en la ciénaga de las dudas, lo que vamos a transmitir son las dudas, la desconfianza, el malestar.

Si es así pocos querran estar con nosotros en esta aventura.

Esto va mucho más alla de las formas. Podemos decir palabras correctas, argumentos con mucho fundamento detrás, pero si lo hacemos desde el espacio de la desconfianza es lo que va a percibir la persona que nos escucha.

Mira estos dos vídeos, dos historias del éxito con My Advertising Pays de dos personas como tu y yo.

 Cultiva la confianza, amigo MAPer


En tu trabajo diario es importante revisar este punto: sigo teniendo la confianza? Confío en mi? Confio en My Advertising Pays?

Si al hacer estas preguntas detectas que tu confianza se ha debiltado, apoyate en la comunidad de MAPers en primer lugar. Echa un vistazo a los líderes. El mar de los negocios raras veces está en clama. Pero ningún marinero se hizo experto en aguas tranquilas.

Navega confiando. Renueva tu confianza día a día, es un trabajo consciente, es un trabajo realista, no lo conviertas en un intento de convencerte.

Porque la confianza es cuestión de tu decisión: o confío o no confío. No hay otra. Todos los demás indicadores son apoyos secundarios.

Si cultivas la confianza en ti y en la compaía con la que trabajas harás un gran favor a ti mismo y a la humanidad porque habrá un pequeño islote de seguridad y hasta calma en la aguas bravas del mar de los negocios.




Suscríbete a este blog para estar informado sobre las novedades y trucos útiles para ganar dinero en internet, alcanzar tu libertad financiera y vivir mejor


http://goo.gl/jssgU5