sábado, 27 de febrero de 2016

Cómo tomar decisiones


My Advertising Pays - cómo tomar decisiones en tusalarioaqui.blogspot.com.es

Tomar decisiones es un proceso a veces complicado,  verdad? Pues no, no lo es. La complicación la creamos nosotros y no tiene nada que ver con lo que estamos haciendo.

Tomar decisiones es lo que hacemos a diario y ni siquiera nos percatamos de ello. Por ejemplo, si te invito a participar en My Advertising Pays,  tendrás tomar una decisión (por mi parte te recomiendo aprovechar esta oportunidad, claro que sí;), te surgirán dudas. Es normal.

Entonces ¿cómo tomar una decisión?




Cómo tomar una decisión y no arrepentirse


Pues para tomar una decisión conviene saber qué es lo que estamos haciendo.  Y para eso, como mínimo,  hemos de comprender qué es una decisión.

Decisión viene del latín decidere y esta a su vez de caedere, es decir cortar.

En otras palabras para decidir hemos de cortar otras alternativas.  Simplemente esto. Si me proponen participar en el negocio de My Advertising Pays por lo pronto tengo dos opciones: participar o no.

Y como decidir en origen es cortar, cortar todo aquello que no me sirve, vamos a cortar y separar lo que no tiene utilidad. Para eso hemos de ver por donde vamos a cortar, verdad? No se puede cortar bien a ciegas. Por eso vamos a ver lo que tenemos.

Si PARTICIPO en My Advertising Pays obtengo:
  • una compañía comprometida con proyección mundial, crecimiento sólido,  criterios de trabajo claros y realistas
  • apoyo necesario por parte de mi sponsor
  • una inversión a mi medida y flexible y por lo tanto unos riesgos muy mínimos y perfectamente cuantificables
  • una dedicación mínima (tan  solo unos 10 minutos al día) sin importar cuanto invierto
  • ingresos desde el minuto 20 y 72 veces al día durante mi permanencia en la compañía
  • mis ingresos aumentan sin parar hasta alcanzar sumas para nada despreciables
  • posibilidad de promocionar mi/s otro/s negocio/s, servicio/s y producto/s
  • posibilidad de compatibilizarlo con mi trabajo actual
  • posibilidad de ser una persona un poco mejor porque puedo trabajar muchos aspectos de mi personalidad mientras desarrollo mi negocio con My Advertising Pays (y si formas parte de mi equipo te ayudaré en esto personalmente)
  • posibilidad de cancelar mis deudas en un tiempo relativamente corto o muy corto (todo depende de tu compromiso)
  • posibilidad de materializar mis sueños que ahora parecen inalcanzables
  • posibilidad de ayudar a los demás (porque tienes muchos más recursos disponibles)
  • etc. etc. etc.

Si NO PARTICIPO en My Advertising Pays tengo:
  • no tengo nada de lo anterior
  • me quedo con las DUDAS, las dudas son muy malas compañeras de viaje por la vida, lo sabes, verdad?
  • me quedo con mis miedos y elucubraciones mentales sin ningún fundamento (para tener fundamento es necesario saber y para saber, en nuestro caso, es necesario como mínimo  participar en My Advertising Pays)
  • sigo teniendo mis deudas y limitaciones financieras
  • vivo mi vida como antes
Ahora puedes tomar una decisión, es decir cortar viendo todo aquello que no te sirve. Sea cual sea tu decisión es respetable.

Personalmente yo quiero tener en mi equipo personas conscientes, que saben lo que hacen y quieren. Aunque, debido al modelo del negocio que nos propone My Advertising Pays,  desde la tranquilidad de nuestra casa podemos desarrollarlo sin vender nada, sin invitar a nadie. Es perfectamente posible y factible. Nadie te obligará hacer otra cosa si no lo quieres.

Una vez tomada la decisión, la de participar en My Advertising Pays, es necesario persistir en conseguir tus metas. En este post explico cómo ser persistente en el camino hacia tus metas y en este otro cómo salir de las dudas.

Y para muestra un botón, como dice el refrán, mira estas historias del éxito de dos personas ordinarias con My Advertising Pays.

La otra decisión, la de no participar en Mya Advertising Pays es perfectamente respetable. Pero no es tan interesante, no aporta ninguna novedad. Es tan sólo permanecer allí donde estas ahora mismo.

Sin embargo espero que al tener claro cómo salir de las dudas a la hora de tomar tus decisiones y saber cómo persistir en el camino hacia tus metas seas capaz de tomar una decisión que cambie tu vida de una manera constructiva y tomes la decisión de unirte a la aventura de My Advertising Pays. Pero esto es tu trabajo, no puedo ni quiero hacerlo por ti.

Nada más por ahora. Espero te haya sido útil este post. Un gran abrazo y hasta la próxima!

P.D.

No te olvides del II Encuentro Nacional de My Advertising Pays en Alicante el día 23 de abril de 2016. Es una excelente oportunidad para conocer en directo a las personas que han obtenido éxito en la compañía y disipar las dudas que puedas tener al respecto.

Haz click en la imagen para comprar tu entrada:

http://goo.gl/bXbxDR






Suscríbete a este blog para estar informado sobre las novedades y trucos útiles para ganar dinero en internet, alcanzar tu libertad financiera y vivir mejor


http://goo.gl/jssgU5