jueves, 3 de marzo de 2016

My Advertising Pays en la prensa anglosajona

My Advertising Pays - MAP en prensa anglosajona en tusalarioaqui.blogspot.com.es

My Advertising Pays atrae atención de algunos medios escritos como esta revista "YOUR BUSINESS with James Caan".

Que duda cabe que MAP se posiciona como una plataforma con todos los rasgos de liderazgo en la industria. Está claro que está es sus comienzos pero va avanzando a pasos agigantados, crece, se mantiene estable, implanta mejoras internas.

Mira esta imágen con el artículo sobre My Advertising Pays:



A la fecha de publicación del artículo eramos 206.000 de MAPers, ahora somos la friolera de más de 255.000. Es decor hemos crecido en 50.000 miembros en cuatro meses. Lo cual está muy muy bien.

La confirmación de buena marcha de la empresa es el número de Diamantes que, según fue anunciado en el último evento nacional en Alemania, se acerca a 5.000 personas!

La cuestión, como siempre, es de confiar, no quedarse con las dudas, tomar decisiones y una vez más confiar. Si a esto le unimos el trabajo constante y persistencia en nuestras metas los resultados no tardarán en aparecer como es el caso de estas dos personas (entre muchos otros).


No te olvides del II Encuentro Nacional de My Advertising Pays en Alicante el día 23 de abril de 2016. Es una excelente oportunidad para conocer en directo a las personas que han obtenido éxito en la companía y disipar las dudas que puedas tener al respecto.

Haz click en la imagen para comprar tu entrada:

http://goo.gl/bXbxDR






Suscríbete a este blog para estar informado sobre las novedades y trucos útiles para ganar dinero en internet, alcanzar tu libertad financiera y vivir mejor


http://goo.gl/jssgU5

No hay comentarios:

Publicar un comentario